Aloe Hotel

Poseidonos Avenue, PO Box 60190, Paphos, Chipre
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(874 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aloe Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paphos, Chipre.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Paphos, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un masaje en el spa de día o simplemente descansar en el jacuzzi. Ofrece una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés, además de un centro de buceo.

Todas las habitaciones del hotel tienen vistas de la piscina y del mar. Todas ellas incluyen una nevera, minibar y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Aloe Hotel pueden visitar el bar y probar los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Paphos se encuentra apenas a 20 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Paphos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amathus Beach Hotel Paphos
Poseidon Avenue, PO Box 62381
Paphos Gardens Holiday Resort
Kleious Steet, PO Box 60195
Amphora Hotel & Suites
48, Poseidonos Avenue
Theofano Hotel
Danaes Avenue
Veronica Hotel
Danaes Street, P.O. Box 60364
Almyra Hotel Paphos
Poseidonos Avenue
Anemi Hotel Apartments
Kikeronos Street
The Annabelle
Poseidonos Avenue, P.O. Box 60401
Panareti Paphos Resort
Poseidonos Avenue
Avanti Hotel
Poseidon Avenue PO Box 61082
Pandream Hotel Apartments
Poseidonos Avenue, PO Box 60392
Avanti Holiday Village
Poseidon Avenue PO Box 61082
Portopafos Hotel
16 Poseidonas Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.31/10
Basado en 874 opiniones