Malama Holiday Village

P.O.Box 33249, Protaras, Chipre
(6,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Malama Holiday Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Protaras, Chipre.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna, está ubicado apenas a un trayecto breve en coche de Paralimni y Ayia Napa. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una terraza en la azotea, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Protaras.

Este resort de 4 estrellas ofrece un club infantil, una piscina infantil y pistas de squash. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

El resort dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Nissi Beach, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, el equipo de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Sillas para bebés, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Bay Apartments
P.O. Box 33376
Captain Karas Holidays Apartments
Kennedy Ave 55, P.O. Box 33952
Villa Protaras Kapparis
Kapparis Avenue 78-80 Kapparis Protaras
Blue Water Bay Villas
Kenedy Avenue
Amore Hotel Apartments
Kapparis Avenue 71
Sentido Kouzalis Beach Hotel
Vrisoudion Street 75
Golden Coast Beach Hotel
64 Pinias Street, P.O. Box 33246
3 Br Villa Dione
Villa 12 ( Dione ), Protaras
Myro Androu Hotel Apts
ELLINON STREET - Protaras
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 109 opiniones