Adelais Bay Hotel

34 Po Box 33188, Protaras, Chipre
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Adelais Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Protaras, Chipre.

Descripción del hotel

Situado en Protaras, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Ayia Napa y Paralimni. También ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece 81 habitaciones con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

La buena ubicación del hotel permite llegar caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Protaras.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cavo Maris Beach Hotel
P.O. Box 33370
Tetyk Hotel Apts
Thalias Street, Pernera Area - Protaras
Domniki Beach Hotel Apartments
Thalias 13, Protaras 5314, Cyprus - Protaras
Delfini Villas Protaras
Protaras Centre, Protaras, Cyprus
Villa Protaras Centre
Orfeas 8 Protaras
Infinity Villa
14 Naxos Street
Mimosa Beach Hotel
Po Box 33636
Coralli Spa Resort
Fig Tree Bay
Paramount Aparthotel
Cavo Greco Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones