St Elias Resort

Agiou Elia 44, Protaras, Chipre
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

St Elias Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Protaras, Chipre.

Descripción del hotel

Muy cerca de Fig Tree Bay, este resort ha sido renovado recientemente y ofrece un entorno y habitaciones modernas, equipadas con nevera, acceso a internet gratuito y cuarto de baño privado. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, un jacuzzi y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Protaras.

Este resort de Protaras ofrece toboganes de agua y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. Tiene su propio spa, Hibiscus Spa.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes St Elias Resort pueden disfrutar de la cocina internacional y mediterránea en Lemon Tree Restaurant o, si lo prefieren, ir a Meze by Elliniko Tavern, que se especializa en platos griegos. Durante su estancia, los huéspedes pueden una copa en el bar de cócteles antes de descubrir los restaurantes cercanos.

St Elias Resort está rodeado de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, Sunrise Beach queda a solo un paseo. Nissi Beach está a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sweet Memories
313 Protara
Artemis Hotel Apartments Protaras
Protaras Street 307, P.O. Box 33600
Mandalena Hotel Apartments
303 Protaras-Cavo Greco Avenue
Kapetanios Bay Hotel
P O Box 33142
Amadora Luxury Villas
573 Cavo Greko Ave
Antigoni Hotel
Nissi Avenue, PO Box 33600
Palm Villa and Apartments
Cavo Greco Avenue
2 Br Apartment Poppy
209 Palm Apartments, Protaras
Odessa
Protaras - Paralimni
Tsokkos Protaras Hotel
PO Box 33199
Buscar hoteles