AVLI Traditional Holiday Houses Nicosia

3 Markos Drakos Street, Lythrodhondas, Chipre
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

AVLI Traditional Holiday Houses Nicosia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lythrodhondas, Chipre.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Lythrodhondas, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y servicio de guardaequipajes. También dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y una peluquería.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, una tienda de regalos y una lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las modernas habitaciones de alquiler AVLI Traditional Holiday Houses Nicosia vienen con una nevera, una tetera/cafetera y una zona de comedor, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen un teléfono, una plancha y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Larnaca está ubicado a unos 40 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional. Asimismo, Nicosía y Pano Lefkara quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles