Mediterranean Beach Hotel

P O Box 56767, Limassol, Chipre
(8,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1033 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mediterranean Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limassol, Chipre.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas se encuentra en Limassol y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Tiene pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco.

Este lujoso resort cuenta con una piscina infantil, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de minibar, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El resort está situado en Agios Tychonas Touristic Area, una popular zona turística. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas y excursiones, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avalon Beach Apartment
White Arches Block L Flat 373 Amathus Avenue
White Arches Apartment
Amathundos Av., Phase 2, Block L
Four Seasons Hotel Limassol
Ag. Tychonas, P.O. Box 57222
Golden Arches Hotel Limassol
116 Amathus Avenue, P.O. Box 54104
Amathus Beach Hotel Limassol
Amathus Avenue Po Box 50513
Patatas Villa
Afroditis Amathoisias 3, Agios Tyhonas
Rita Court Apartment
Rita Court 2, Block B, Amathoundos Avenue 98, Numb:105
Arsinoe Beach Hotel
P.O.Box 1389
Blue Crane Hotel Apartments
74 Amathus Avenue
Navarria Hotel
P.O.Box 52045,Verginas 14
Navarria Hotel Limassol
Amathous Avenue (6Km East)
Navaria Beach Apartment
70 Amathountos
The Caravel Hotel
Amathus Avenue Prousis Str.
Poseidonia Beach Hotel
Amathus Area P O Box 51206
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 1033 opiniones