Golden Bay Beach Hotel

Larnaca Dekelia Road, Golden Bay, Lárnaca, Chipre
(8,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(625 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Bay Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lárnaca, Chipre.

Descripción del hotel

Ubicado en Lárnaca, este resort pone a su disposición un alojamiento moderno, desde el que se pueden contemplar vistas al mar. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Las habitaciones Golden Bay Beach Hotel ofrecen vistas al mar y proporcionan todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una estancia agradable. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en las proximidades.

La ubicación Golden Bay Beach Hotel permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Para aquellos huéspedes que estén interesados en salir a descubrir la zona, el resort pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Pub, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SENTIDO Sandy Beach
P.O. Box 40857
Lordos Beach Hotel
Larnaka-Dekeleia Rd., 7080 Pyla
Tsialis Hotel Apartments
Dhekelia Road
Lysithea Beach Hotel
P.O Box 42227 Dhekelia Road
Mariandy Hotel
Larnaka Dekeleia Road
Vergi City Hotel
Vergiou 1 Larnaca - Dekeleia Road
Aris Pansion
Kyprou 2
Boronia Hotel Apartments
Dhekelia road
Frixos Suites Hotel Apartments
Larnaka-Dhekelia Road, P.O.BOX 42072
Palm Beach Hotel & Bungalows
Dekelia Road, P.O. Box 40394
Princess Beach Hotel
Dhekelia Road, P.O. Box 40858
Lucky Hotel Apartments
3 Amazoniou Street
Pyla Gardens Apartments
25th Avenue No.12, Larnaca, Cyprus
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 625 opiniones