Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Achilleos City Hotel Larnaca

Mitsi Street, Lárnaca, Chipre
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Achilleos City Hotel Larnaca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lárnaca, Chipre.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lárnaca y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este encantador hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una biblioteca. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones disponen de minibar, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Lárnaca, con lugares de interés turístico como la Larnaca Marina, ubicados a solo diez minutos a pie. Hala Sultán Tekke está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rebioz Hotel
98 Makarios Avenue
Sunflower Hotel Apartments
69, Arch. Makariou
Easyhotel Larnaca
1 Kimonos Avenue
Petrou Bros Hotel Apartments
1 Armenikis Eklisias Street, P.O.Box 40818
Aparthotel Kition
35 King Paul Square
Sun Hall Hotel & Apartments
6 Athens Avenue
GG's Beach House Iskele
Governor's No1
Frangiorgio Hotel Apartments
9 Gregoriou Afxentiou Avenue
Alexia Hotel Apartments Larnaca
99 Konstandinou Kalogera
Atrium Zenon Hotel Apartments
Zenon Kitieos Street
Livadhiotis City Hotel
Nikolaou Rossou 50
Baronet Hotel
Makarios Ave.
Four Lanterns
Athens Ave. 19-24, P.o. Box. 41133 - Larnaca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 683 opiniones