Reginas Exclusive Villas

40 Gregori Afxentiou, Oroklini, Chipre
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Reginas Exclusive Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oroklini, Chipre.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Oroklini, a solo un breve trayecto en coche del Fuerte de Larnaca y el lago salado de Lárnaca. Ofrece excelentes instalaciones recreativas, como una piscina y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad tiene un spa con centro de belleza y sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

La propiedad ofrece 9 villas que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Larnaca , que queda apenas a 20 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Oroklini.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antonis G Hotel Apartments
Anexartisias 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 33 opiniones