Myogi Green Hotel

2678 Myogimachisugahara, Tomioka, Japón
(9,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Myogi Green Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tomioka, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tomioka y cuenta con una piscina cubierta. Además, ofrece recepción 24 horas, un centro de belleza y masajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una sala de conferencias, salas de reuniones y una máquina expendedora. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel tiene 95 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del hotel ofrece platos japoneses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 33 opiniones