Hotel Gran View Garden Okinawa

3-82 Toyosaki, Tomigusuku, Japón
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Gran View Garden Okinawa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tomigusuku, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está en Tomigusuku y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel cuenta con servicios e instalaciones excelentes, entre las que se incluyen servicio de aparcacoches y una piscina al aire libre. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones Hotel Gran View Garden Okinawa son excepcionales y ofrecen vistas a la ciudad y al océano. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto de Okinawa se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del hotel. Okinawa Prefecture Government Building está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 251 opiniones