Dormy Inn Premium Shimonoseki

3-40, Shin-machi, Hosoe, Shimonoseki, Japón
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dormy Inn Premium Shimonoseki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shimonoseki, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está en Shimonoseki, a solo cinco minutos andando de Kaikyo Yume Tower. Además, cuenta con una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y masajes.

Las de diseño habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado e internet en las habitaciones. Todas ellas incluyen películas bajo petición y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Shimonoseki Railway Station, que está a diez minutos andando del hotel. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentra Akama Shrine.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shimonoseki Tokyu REI Hotel
4-4-1, Takezaki-cho
Hotel Wing International Shimonoseki
3-11-2 Takezaki-machi
Prince Hotel Shimonoseki
3-10-7 Takesaki
Sumire Ryokan
3-13-23 Takezaki-cho
Plaza Hotel Shimonoseki
1-10 Hanano-Cho - Shimonoseki City
Karato Central Hotel
11-1 Saiwai
Hotel Shunpanro
4-2 Amidaiji-Cho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 242 opiniones