Marroad Inn Hachioji

6-11 Misaki-Cho, Hachioji, Japón
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Marroad Inn Hachioji, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hachioji, Japón.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes una base ideal para su estancia en Hachioji, a solo diez minutos caminando de Hachioji Railway Station. Además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Servicio de lavandería y un salón de huéspedes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

El hotel tiene 209 habitaciones que incluyen unas zapatillas, una nevera y un cuarto de baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Keio Hachioji Station, que está a diez minutos andando del hotel. También ofrece una situación perfecta a poca distancia de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hachioji Sky Hotel
Yoka-machi 2-3
The B Hachioji
4-6-12 Myojincho
R&B Hotel Hachioji
2-26-9 Myojincho
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
4.91/10
Basado en 86 opiniones