Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ANA InterContinental Ishigaki Resort

354-1 Maesato, Ishigaki, Japón
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(1666 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

ANA InterContinental Ishigaki Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ishigaki, Japón.

Descripción del hotel

Este resort de Ishigaki está situado a solo dos minutos a pie de Maezato Beach, y proporciona un alojamiento lujoso. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con toboganes de agua, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta.

Aparte de encontrarse ubicado en un campo de golf de 18 hoyos, el resort ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un bar cafetería y un jacuzzi. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El resort cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina japonesa, así como con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ishigaki y Ishigaki Port Ritoh Terminal se encuentran a solo diez minutos en coche del resort. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ishigaki.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Inn Ishigakijima
340 Maezato
Resort In Rasso Ishigaki
491-2 Maezato
Mizuho
521-3 Ohama
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1666 opiniones