Renaissance Resort Naruto

16-45 Aza Oge Tosadomariura, Naruto, Japón
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(415 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Renaissance Resort Naruto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naruto, Japón.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una sauna y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Naruto. También ofrece una planta ejecutiva, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El resort cuenta con 205 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del resort pueden deleitarse con la comida regional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort queda a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Tokushima y de Onaruto Bridge. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Naruto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Caja fuerte, Botones, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Naruto Grand Hotel
82-88 Oke; Tosa-Tomariura
Naruto Kaigetsu
65-8 Urafukuike Tosadomariura
Ryokan Koen Mizuno
65 Tosadomariura
Hotel Villa Bel Tramonto
186-16 Tosadomariura Naruto
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 415 opiniones