Hotel Agora Osaka Moriguchi

10-5 Kawahara-cho, Moriguchi, Japón
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Agora Osaka Moriguchi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moriguchi, Japón.

Descripción del hotel

Para su visita a Moriguchi, esta propiedad proporciona un entorno moderno y dispone de una planta ejecutiva, un bar cafetería y masajes. Además, cuenta con salas de reuniones, una peluquería y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 175 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También cuenta con servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y conserje.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con zapatillas, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana e internet.

El moderno restaurante del alojamiento sirve platos de cocina japonesa y china, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Osaka está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra apenas a unos pasos de Moriguchishi Train Station, que ofrece una buena comunicación con Moriguchi y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Bear's Moriguchi
10-5 Ooe Higashimachi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 301 opiniones