Keio Plaza Hotel Tama

1-43 Ochiai, Tama, Japón
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Keio Plaza Hotel Tama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tama, Japón.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Matsugaya Monorail Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Tama. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y una planta ejecutiva. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 248 habitaciones con internet en las habitaciones, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 332 opiniones