Kuretake Inn Kikugawa IC

1989-1, Kamo, Kikugawa, Japón
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kuretake Inn Kikugawa IC, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kikugawa, Japón.

Descripción del hotel

Kuretake Inn Kikugawa IC ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Kikugawa. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un centro de belleza y un bar cafetería.

El hotel tiene un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Además, para su conveniencia, cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones Kuretake Inn Kikugawa IC vienen con una cocina pequeña y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Kuretake Inn Kikugawa IC tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Shizuoka Airport se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo. Kakegawa Castle está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones