Mitsui Garden Hotel Kumamoto

1-20 Konyaima-machi, Kumamoto, Japón
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mitsui Garden Hotel Kumamoto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kumamoto, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Kumamoto. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un bar cafetería, masajes y un spa de día. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Mitsui Garden Hotel Kumamoto tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para los que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. La comida se sirve a diario en Garden Café.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Kumamoto Castle, a Kumamoto Prefectural Museum of Art y a Kato Shrine. Además, a un breve trayecto en coche se encuentra Kumamoto Prefectural Theater.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dormy Inn Kumamoto
3-1 Karashima-cho
Kumamoto Washington Hotel Plaza
2-Chome Kumamoto Shimodori 3-10
Kumamoto Kotsu Center Hotel
3-10 Sakuramachi
R&B Hotel Kumamoto Shimotori
2-2-18 Shimotori
Nest Hotel Kumamoto
4-39 Karashima-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 410 opiniones