Hotel New Otani Kumamoto

1-13-1 Kasuga, Kumamoto, Japón
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel New Otani Kumamoto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kumamoto, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda apenas a cinco minutos a pie de Kumamoto Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Kumamoto. Además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y masajes. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una bañera, internet en las habitaciones y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fujie Hotel
Kumoto-Ken -Shi Kasuga 2-2-35
JR Kyushu Hotel Kumamoto
3-15-15 Kasuga
Hotel Shokaku
1-2-41 Nihongi
Aoyoshi Business Hotel
2-5-7 Nihongi
Crowne Plaza ANA Kumamoto New Sky
2 Higashi-Amidajicho
Nest Hotel Kumamoto
4-39 Karashima-cho
Minshuku Kajita
1-2-7 Shin-machi, Chuou-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 198 opiniones