Hotel Agora Regency Sakai

4-45-1 Ebisujima-Cho, Sakai, Japón
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(625 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Agora Regency Sakai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sakai, Japón.

Descripción del hotel

Ubicada apenas a cinco minutos andando de Sakai Train Station, esta propiedad proporciona a sus huéspedes la base ideal durante su estancia en Sakai. Y además, dispone de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y una planta ejecutiva.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Agora Health Club, el spa de día de la casa. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, Naniwa, ofrece platos japoneses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Shinsaibashi, Dotonbori y Universal Studios Japan, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

APA Hotel Sakai Ekimae
4-28-6, Ebisujimacyo
Comfort Hotel Sakai
1-5-1 Ryujinbashi-Cho Sakai-ku
Hotel Sunplaza In Sakai Annex
1-1-20Ryujinbashi-cho, Sakai-ku
Sakai Guest House
Sumiyoshibashi-cho 1-3-3
Hotel Sunroute Sakai
1-1-1 Nishi Shorinji-cho
Hotel 1-2-3 Sakai
4-2-30 oocho Higashi, Sakai-ku
Toyoko Inn Sakaihigashi Eki
6-2-14 Ichinocho-higashi Sakai-ku
Hotel Liberty Plaza
1-1-17 Okinabashi, Sakai-ku
City Hotel Seiunso
2-4-14,Dejima-Kaigandouri
Hotel Dai ichi Sakai
2-2-25 Minamikoyo-Cho
Rinkai Hotel Kita
6-2 Hamadori Dejima
Daiwa Roynet Hotel Sakai Higashi
5-13 Shinmachi, Sakai-ku
Hotel Fine Garden Sakai
1-1-5 Nishi, Hamaderaishizu, Nishi
Hotel Fine Sakai
1-1-9 Nishi, Hamaderaishizu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 625 opiniones