Niseko Weiss Hotel

79 Aza Hanazono, Kutchan, Japón
(7,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Niseko Weiss Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kutchan, Japón.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El hotel también cuenta con un lujoso spa que incluye una sauna.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Niseko Freedom Inn
Asahi 305-8 Kutchan Abuta-Gun
M Lodge
Yamada
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 60 opiniones