Hotel New Nishino

13-24 Sennichi-cho, Kagoshima, Japón
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel New Nishino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kagoshima, Japón.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Hotel New Nishino o disfrutando de un masaje. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 90 habitaciones con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El Aeropuerto de Kagoshima está a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Amu Plaza Kagoshima y Kagoshima University quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kagoshima Plaza Hotel Tenmonkan
7-8 Yamanokuchicho
Green Rich Hotel Kagoshima Tenmonkan
12-16,Yamanokuchicho,
Remm Kagoshima
1-32 Higashi-Sengokucho
Kagoshima Washington Hotel Plaza
12-1 Yamanokuchi-cho
Hotel Lexton Kagoshima
4-20 Yamanokuchi-cho
Hotel Cent Cosmo Formerly BlueWave Inn Kagoshima
2-7,Yamanokuchi-cho,Kagoshima City,kagoshima,892-0844
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones