Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Rembrandt Hotel Kagoshima Resort

22-1 Kamoike-shinmachi, Kagoshima, Japón
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Best Western Rembrandt Hotel Kagoshima Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kagoshima, Japón.

Descripción del hotel

Best Western Rembrandt Hotel Kagoshima Resort pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Kagoshima. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y acceso a internet sin cargo adicional.

Este hotel de Kagoshima cuenta con un jacuzzi, una piscina exterior de temporada y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una estacia muy relajante, ya que cuenta con servicios de spa, incluyendo tratamientos con masajes, y además también se pueden contemplar las preciosas vistas a Sakurajima.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida japonesa y europea que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y está a un breve trayecto conduciendo de Amu Plaza Kagoshima, Kagoshima Castle e Ishibashi Park. El Aeropuerto de Kagoshima queda a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Bidé, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kagoshima Daiichi Hotel Kamoike
18 Kamoike Shimmachi
Hotel Welview Kagoshima
2-4-25 Yojiro
Kagoshima Daiichi Hotel Kishaba
Shimoarata 4-48-39
Hotel Kamoike Plaza
1-53-2, Kamoike
Silk inn Kagoshima
Uenosono-cho 19-30
Kagoshima Tokyu REI Hotel
5-1 Chuo-cho Kagoshima-shi Kagoshima 890-0053
Hotel Lexton Kagoshima
4-20 Yamanokuchi-cho
Kagoshima Plaza Hotel Tenmonkan
7-8 Yamanokuchicho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 359 opiniones