Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Vista Daisetsuzan

Asahidake Onsen, Higashikawa, Japón
(23,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Vista Daisetsuzan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Higashikawa, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Higashikawa y está a un breve paseo de Asahi-dake. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, acceso directo a las pistas y una sauna.

Este alojamiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una nevera y agua embotellada.

Con un carta a base de platos franceses, el restaurante La Vista Daisetsuzan es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asahidake Yumoto Yukomanso
Asahidake Onsen, Yukomanbetsu, Higashikawa-cho, Kamikawa-gun, Daisetsuzan
Grand Hotel Daisetsu
Asahidake Onsen, Yukomanbetsu, Higashikawa-cho, Kamikawa-gun, Daisetsuzan
Asahidake Onsen Hotel Bear Monte
Asahidake Onsen, Higashikawa-cho, Hokkaido 071-1472
Tenninkyo Park Hotel
Tenninkyo Onsen, Higashikawa-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 392 opiniones