Route Inn Grantia Shiretoko Shari Ekimae Formerly Hotel Grantia Shiretoko Shari Ekimae

16-10, Minato-machi, Shari, Japón
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Route Inn Grantia Shiretoko Shari Ekimae Formerly Hotel Grantia Shiretoko Shari Ekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shari, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Shari. Y además, cuenta con masajes, recepción 24 horas y un bar cafetería.

Este moderno hotel dispone de una lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clione Camp Guest House
Shari-cho Nishimachi 9-2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 181 opiniones