Crowne Plaza ANA Ube

8-1 Aioicho, Ube, Japón
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Crowne Plaza ANA Ube, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ube, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Ube y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Higashi-Shinkawa Station. Asimismo, dispone de salas de reuniones, una peluquería y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Salón, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 202 opiniones