Hotel Route Inn Chitose Eki-mae

5-3-1 Chiyoda-cho, Chitose, Japón
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route Inn Chitose Eki-mae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chitose, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. También dispone de una lavandería, una sauna y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con una máquina expendedora, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un ascensor. Los huéspedes, asimismo, disponen de una zona específica para fumadores y servicio de lavandería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. El pub de la propiedad sirve cocina japonesa y una estupenda selección de bebidas.

El Nuevo Aeropuerto de Chitose se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chitose Airport Hotel
6-1 Chiyoda-cho
Chitose Daiichi Hotel
4-25-1 Saiwai-cho
Hyper Hotel Chitose
Chiyodacho 7-1789-3
Livemax Chitose
Kiyomizu 3-14-1
Hotel Kameya
1-25-3 Honcho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 191 opiniones