New Grande Mimatsu Ryokan Hotel Takamatsu

2-3 Torimachi, Takamatsu, Japón
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

New Grande Mimatsu Ryokan Hotel Takamatsu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Takamatsu, Japón.

Descripción del hotel

Este ryokan proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Takamatsu. Y además, cuenta con masajes, un centro de belleza y una sauna.

El ryokan cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Takamatsu se encuentran a poca distancia New Grande Mimatsu Ryokan Hotel Takamatsu y, concretamente, The Kagawa Museum está apenas a diez minutos andando. Megijima está a solo un breve trayecto en coche del ryokan.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Inn Takamatsu
2-3 Tsuruyamachi
Okura Hotel Takamatsu
1-9-5 Jyoto
Business Hotel Asano
13-16 Fukudamachi
Daiwa Roynet Hotel Takamatsu
Marugame-machi 8-23
Rihga Hotel Zest Takamatsu
9-1 Furujin-Machi Takamastu Kagawa 760-0025 Japan
Dormy Inn Takamatsu
1-10-10 Kawara-machi
Takamatsu Tokyu REI Hotel
9-9 Hyogomachi
Takamatsu Terminal Hotel
10-17 Nishinomarucho
Buscar hoteles