Gyozanen Guest House Kyoto

454 Raikoin-cho Ohara, Sakyo-ku, Kioto, Japón
(13,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gyozanen Guest House Kyoto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kioto, Japón.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas está ubicada en Sakyo Ward y cuenta con un baño mineral. Además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una terraza.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín, una tienda de regalos y servicio de habitaciones con horario limitado. El personal multilingüe de la casa de huéspedes está encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

En la casa de huéspedes hay 13 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ohara no Sato Onsen
31 Kusao-cyo Oohara Sakyo-ku
Ohara Sanso
17 Ohara Kusaocho, Sakyo-ku
Minsyuku Yoshiko
191 Oharatoderacho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 55 opiniones