Rihga Royal Hotel Kyoto

1 Taimatsu-cho, Shiokoji-sagaru, HigashiHorikawa-dori, Kioto, Japón
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(3091 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rihga Royal Hotel Kyoto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kioto, Japón.

Descripción del hotel

Emplazado en Central Kyoto, este hotel de 4 estrellas está a un breve paseo de Kyoto Tower. Ofrece vistas a Kioto y también incluye un centro de belleza y una tienda de regalos.

Rihga Royal Hotel Kyoto ofrece vistas impresionantes a la ciudad y, además, cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y, además, cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y calefacción.

Rihga Royal Hotel Kyoto cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina japonesa y a base de mariscos que se sirven en Aoi Teppanyaki, o los platos locales que se preparan en Gourmand Tachibana. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento Rihga Royal Hotel Kyoto permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tomato Guest House Kyoto
135 Shimizu Nishi-iru Shiokoji-Horikawa
APA Hotel Kyoto-Ekimae
806, Nishidoindori Shiokomichi Minamifudoumachi Kudaru
Kyoto Hot Spring Hatoya Zuihokaku Hotel
802 Minamifudodo-cho Nishinotoin Shiokoji-sagaru
Backpacker's Ryokan Budget Inn
295 Aburanokoji-cho, Aburanokoji, Shichijo-sagaru
Capsule Ryokan Kyoto
204 Tsuchihashicho, Shimogyo-ku
APA Hotel Kyoto-eki Horikawa-Dori
1 Aburanokoji-cho, Shiokoji-nishi, Aburanokoji-dori
Kyoto Guest House
401-1 Teppo-cho, Shimogyo-ku
Hotel Excellence Kyoto Station Hachijo
Minami-ku, Nishikujo Toriiguchi 5
Kyoto Guesthouse Lantern
Shimogyo-ku Nishiyaoyacho 152
New Miyako Hotel
17, Nishikujo-Inmachi Minami-ku
Uoiwa Ryokan
143 Hishiya-cho, Shimogyo-ku
Hotel Livemax Kyoto Ekimae
713 Ebisunocho Shimogyo
Hotel New Hankyu Kyoto
In front of Kyoto Station Shiokoji-dori
Wakamiya Hotel Kyoto
701 Ebisunocho, Higashiiru, Nishinotouin, Nanajyodouri, Shimogy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 3091 opiniones