Hotel Areaone Kumamoto Airport Ozu

1394, Ozu, Ozu-cho, Kikuchi-gun, Ozu, Japón
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Areaone Kumamoto Airport Ozu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ozu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ozu y ofrece un servicio de traslados gratuito. También dispone de una lavandería, servicio de aparcacoches y masajes.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una plancha y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Kumamoto queda apenas a 15 minutos en coche del hotel. Minamiaso y Kikuchi están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Películas en la habitación, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 32 opiniones