Hotel Select Inn Numazu Inter

1289-1 Okanomiya, Numazu, Japón
(5,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Select Inn Numazu Inter, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Numazu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Numazu, a menos de veinte minutos caminando de Numazu Railway Station. Y además, cuenta con una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con 92 habitaciones que incluyen unas zapatillas, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con baño propio, con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cocochee Hotel
1-12 Takashimacho
Sanco Inn Numazu Ekimae
Otemachi 5-3-22
Numazu Grand Hotel
3-6-12 Ohote-machi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones