Hotel Taisetsu

Sounkyo-onsen, Kamikawa-cho,Kamikawa-gun, Kamikawa (Hokkaido), Japón
(19,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Taisetsu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamikawa (Hokkaido), Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Kamikawa y está a poca distancia de Daisetsuzan Sounkyo Kurodake Ropeway. Y además, dispone de un baño mineral, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones.

Este lujoso hotel cuenta con una caja fuerte, una sala de juegos y masajes. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de periódicos, agua embotellada y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Sounkyo Onsen. Además, se encuentra a veinte minutos en coche de Mount Naka Daisetsuzan, Mount Hakuun y Mount Koizumi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sounkyo Choyotei
Sounkyo Onsen
Choyo Tei
Sounkyo Onsen
Sounkaku Grand Hotel
Sounkyo Onsen
Sounkyo Onsen Yumoto Ginsenkaku
Sounkyo-onsen-koenmachi
Mt View Hotel
Sounkyo-onsen
Sounkyo Kanko Hotel
Sounkyo Hot Spring Resort
Choyo Resort Hotel
Sounkyo Onsen
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 169 opiniones