Crowne Plaza ANA Hiroshima

7-20 Nakamachi, Naka-ku, Hiroshima, Japón
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(3354 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crowne Plaza ANA Hiroshima, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hiroshima, Japón.

Descripción del hotel

Crowne Plaza ANA Hiroshima pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Hiroshima. Además, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos andando de Children's Peace Monument, Hiroshima Peace Memorial Park e Hiroshima Peace Memorial Museum.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Aesthetic Salon, el spa y centro de bienestar de la propiedad. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen una sauna y un centro de belleza. También dispone de un gimnasio con una piscina.

Las modernas habitaciones de la propiedad incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño tiene unas zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable y películas bajo petición.

Crowne Plaza ANA Hiroshima ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay numerosos restaurantes a muy poca distancia.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Hiroshima, con lugares de interés turístico como Hiroshima National Peace Memorial Hall for the Atomic Bomb Victims, ubicados a unos diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hokke Club Hiroshima
7-7 Naka-machi Naka-ku
Dormy Inn Hiroshima
3-28 Komachi, Naka-ku
Chizuru Ryokan
4-12 Fukuro Machi Naka Ku
Mitsui Garden Hotel Hiroshima
9-12, Naka-Machi Naka-Ku,
Hotel Park Side Hiroshima Peace Park
2-6-24 Otemachi Naka-Ku
Business Hotel Million City
3-2-24 Otemachi, Naka
Hotel Sunroute Hiroshima
3-3-1 Ote-Machi, Naka-Ku
Reino Inn Hiroshima Peace Park
3-7-3, Otemachi, Nakaku
Hiroshima Rich Hotel Namiki-Dori
2-9 Nakamachi, Naka-ku
Daiwa Roynet Hotel Hiroshima
1-3-20 Kokutaijimachi, Naka-ku Yomiuri Hiroshima building
Kasuga Ryokan Hotel Hiroshima
3-6-23 Otemachi, Naka
Comfort Hotel Hiroshima Otemachi
3-7-9 Otemachi Naka-ku
Sera Bekkan
4-20 Mikawa-cho Naka
Hiroshima Kokusai Hotel
3-13 Tatemachi Naka-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 3354 opiniones