Rihga Royal Hotel Hiroshima

6-78 Naka-Ku, Motomachi, Hiroshima, Japón
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(2167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rihga Royal Hotel Hiroshima, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hiroshima, Japón.

Descripción del hotel

Rihga Royal Hotel Hiroshima es ideal para aquellos que desean descubrir Hiroshima y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de una piscina cubierta y una sauna.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del Rihga Royal Hotel Hiroshima pueden visitar el salón-bar y saborear los platos franceses que se sirven en el restaurante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Hiroshima, como Children's Peace Monument e Hiroshima Children's Museum, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, se puede acceder caminando hasta Hiroshima Peace Memorial Museum e Hiroshima Peace Memorial Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mielparque Hiroshima
6-36 Motomachi, Naka-ku
Hiroshima Kokusai Hotel
3-13 Tatemachi Naka-ku
Hotel Park Side Hiroshima Peace Park
2-6-24 Otemachi Naka-Ku
Chizuru Ryokan
4-12 Fukuro Machi Naka Ku
Hotel Unizo Hiroshima
7-25 Kamihacchobori Naka-Ku
Hiroshima Pacific Hotel
8-16 Kami-hacchobori, Naka-ku
Hotel Flex
7-1 Kaminobori-cyo Naka-ku
Urbain Hiroshima Central
Naka-ku Teppocho 5-20
Business Ryokan Harada
1-3-19 Honkawacho Naka-ku
Hotel Hokke Club Hiroshima
7-7 Naka-machi Naka-ku
Crowne Plaza ANA Hiroshima
7-20 Nakamachi, Naka-ku
Hiroshima Washington Hotel
Naka-ku Shintenchi 2-7
Hotel Alley Hiroshima Namikidori
Naka-ku Fukuromachi 9-6
Sera Bekkan
4-20 Mikawa-cho Naka
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 2167 opiniones