InterContinental Yokohama Grand

1-1-1 Minatomirai Nishi-Ku, Yokohama, Japón
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(3446 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

InterContinental Yokohama Grand, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yokohama, Japón.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Yokohama. Una piscina cubierta y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este moderno hotel dispone de un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos chinos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Los lugares de interés de Yokohama, como Minato Mirai 21 y Yokohama Landmark Tower, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Se encuentra apenas a dos minutos a pie de Pacifico Yokohama.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yokohama Bay Hotel Tokyu
2-3-7 Minato Mirai Nishi-ku
Yokohama Royal Park Hotel
2-2-1-3 Minatomirai Nishi-Ku
Navios Yokohama
2-1-1 Shinko Naka-ku
New Otani Inn Yokohama
1-1-7 Sakuragicho, Naka-ku
Yokohama Sakuragicho Washington Hotel
1-101-1 Sakuragi-cho, Naka-ku
Hotel Terrace Yokohama
3-95 Hanasakicho, Naka-ku
Heiwa Plaza Hotel
5-65 Ota-cho, Naka-ku
Hotel Route Inn Yokohama Bashamichi
4-53-1 Benten-dori Naka-ku
Hotel Edit Yokohama
Naka-ku Sumiyoshi-cho 6-78
Resort Capsule Sakuragicho
1-22-2 Hanasaki-cho, Naka-ku
Breezbay Hotel Resort and Spa
1-22-2 Hanasaki-Cho, Naka-Ku
Flexstay Inn Sakuragicho
2-72-16, Hanasaki-cho
Skyspa Yokohama
2-19-12 Takashima
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 3446 opiniones