Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nikko Kansai Airport Izumisano

1 Senshukukokita, Izumisano, Japón
(8,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(5269 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Nikko Kansai Airport Izumisano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Izumisano, Japón.

Descripción del hotel

Con una estupenda ubicación a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Kansai, Hotel Nikko Kansai Airport Izumisano ofrece un alojamiento acogedor en Izumisano. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas de la ciudad y categoría de 4 estrellas.

Este tranquilo hotel cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, cuentan con aire acondicionado y ofrecen excellentes vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de unas zapatillas, una nevera y un cuarto de baño privado.

Skygrill Jet Stream y The Brasserie, los dos restaurantes de la propiedad, sirven a los huéspedes un delicioso desayuno todas las mañanas. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Hotel Nikko Kansai Airport Izumisano está bien ubicada respecto a las conexiones de transporte público, con Kansai Airport Station a pocos pasos de distancia. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 5269 opiniones