Hotel Maruki

3-20-5 Kumoji, Naha, Japón
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(940 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Maruki, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Naha, el hotel está cinco minutos a pie de Okinawa Prefecture Government Building. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también dispone de una caja fuerte, masajes y salas de reuniones.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y además cuentan con una tetera/cafetera, una nevera e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y comer y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece.

Las atracciones de Naha, como Fukushuen y Kokusai Dori, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también encontrarán varios restaurantes y tiendas cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kumoji So Hostel
Yonaha Building 6F, 3-23-10 Kumoji
Hotel Sun Okinawa
1-5-15 Kumoji
Hotel Peaceland Kume
2-3-19 Kume
Apa Hotel Naha
1-4-16, Matsuyama
Hotel Kokusai Plaza
1-4-10 Matsuo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
3.81/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 940 opiniones