Naha Tokyu REI Hotel

Kafuna Asahibashi, 116-37, Asahimachi, Naha, Japón
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(2391 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Naha Tokyu REI Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Naha Tokyu REI Hotel, ubicada en el centro de Naha, proporciona un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con gran variedad de servicios de bienestar, tales como un spa de día, masajes y un centro de fitness. Asimismo, dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, habitaciones comunicadas y una lavandería.

Las modernas habitaciones Naha Tokyu REI Hotel tienen aire acondicionado y ofrecen una nevera e internet en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una lavadora, una ducha y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno continental, en el comedor del establecimiento.

El hotel está a poca distancia de restaurantes y tiendas, así como de Okinawa Prefecture Government Building. Naha City Museum of History, Fukushuen y Okinawa Cellular Stadium están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 2391 opiniones