Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nest Hotel Naha

1-6-1, Nishi, Naha, Japón
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(2036 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nest Hotel Naha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Naha. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una peluquería, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Okinawa Prefecture Government Building, Gokoku-ji Temple y Naminoue Shrine. Los huéspedes también pueden visitar Fukushuen, Shiseibyo y Naha City Museum of History.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 2036 opiniones