Okinawa Miyako Hotel

40 Matsugawa, Naha, Japón
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6070 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Okinawa Miyako Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Naha, a unos veinte minutos a pie de Omoromachi Railway Station. Además, dispone de un bar cafetería, masajes y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece 307 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del Okinawa Miyako Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos japoneses que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y DFS Galleria Okinawa queda a unos 20 minutos caminando. Asimismo, Okinawa Prefectural Museum y Shuri Castle quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nikko Naha Grand Castle
1-132-1 Yamakawa Cho Shuri
Nakahara
1-69-3 Shuriyamakawa
Okinawa Hotel
35 Daido
Super Hotel Naha Shintoshin
4-16-27 Omoromachi
Libre Garden Hotel
4-17-27 Omoromachi
Hotel Sun Queen
2-4-2-1 Asato
Hotel Royal Orion Naha
1-2-21 Asato
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 6070 opiniones