Mielparque Osaka

4-2-1,Miyahara, Osaka, Japón
(4,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Mielparque Osaka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osaka, Japón.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Estación de Shin-Osaka, este hotel ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su visita a Osaka. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este elegante hotel ofrece una peluquería, un bar cafetería y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones Mielparque Osaka vienen con una nevera y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Cattelya, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrarán una variada selección de bares y cafeterías.

Mielparque Osaka es una base ideal para explorar Dotonbori y Umeda Sky Building, además de todo lo que la zona ofrece. Shinsaibashi y Osaka Castle están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Via Inn Shin-Osaka West
4-1-21 Miyahara, Yodogawa-ku
Shin-Osaka Stars Hotel Sen-i City
2-2-17 Nishi-Miyahara, Yodogawa-ku
Courtyard by Marriott Shinosaka Station
1-2-70 Miyahara Yodogawa-ku
Remm Shin-Osaka
1-1-1Miyahara
New Osaka Hotel
5-14-10, Nishinakajima
Osaka Garden Palace
1-3-35 Nishi-Miyahara
Shin Osaka Washington Hotel Plaza
5-5-15 Nishinakajima
Hotel Live Max Shin Osaka
1-15-7 Higashi Nakajima, Higashiyodogawa-ku
Shin-Osaka Station Hotel Annex
1-15-2, Higashi Nakajima
Hotel Shin Osaka
1-20-33, Higashi Nakajima
Shin-Osaka Youth Hostel
1-13-13 Higashi Nakajima
Osaka Corona Hotel
1-3-21 Nishi-Awaji Higashi-Yodogawa
Super Hotel JR Shin-Osaka Higashiguchi
1-13-26 Higashinakajima, Higashiyodogawa-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 263 opiniones