Crowne Plaza ANA Osaka

1-3-1 Dojimahama, Osaka, Japón
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(4532 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza ANA Osaka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osaka, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado en Central Osaka, este hotel está a diez minutos a pie de Hilton Plaza Osaka West y Midosuji. También ofrece un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y una piscina.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Además, la propiedad también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de acceso a internet gratuito, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y unas zapatillas. Desde las habitaciones también se pueden contemplar vistas panorámicas a la ciudad.

El hotel cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina japonesa que se sirven en Tankuma Kitamise, o los platos japoneses que se preparan en Dojima Teppanyaki. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

La zona de los alrededores Crowne Plaza ANA Osaka es famosa por sus tiendas y sus restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Osaka.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elsereine Osaka
Dojima 1-chome No. 5 No. 25
Dojima Hotel
2-1-31, Dojimahama Kita-Ku
Hotel Vista Premio Dojima
2-4-1 Sonezaki Shinchi
RIHGA Nakanoshima Inn
1-13-10 Edobori
Osaka Daiichi Hotel
1-9-20 Umeda
Chisun Inn Umeda
1-3-25 Edobori
Umeda OS Hotel
2-11-5, Sonezaki
Hilton Osaka
8-8, Umeda 1-Chome
The Hotel North Osaka
1-5-23, Sonezaki
Ritz-Carlton Osaka
2-5-25 Umeda
Ark Hostel & Cafe Dining
1-15-11 Edobori
R & B Hotel Umedahigashi
1-6-15 Sonezaki
Hotel Unizo Osaka Yodoyabashi
4-2-7, Koraibashi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 4532 opiniones