Ritz-Carlton Osaka

2-5-25 Umeda, Osaka, Japón
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(2127 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ritz-Carlton Osaka, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osaka, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Umeda Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Osaka. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones. También hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Osaka se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, The Tower Osaka y Midosuji están apenas a diez minutos a pie. National Museum of Art Osaka, City Tower Nishi-Umeda y Umeda Sky Building están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monterey Osaka
3-3-45 Umeda
Hotel Vista Premio Dojima
2-4-1 Sonezaki Shinchi
Hilton Osaka
8-8, Umeda 1-Chome
Hotel Elsereine Osaka
Dojima 1-chome No. 5 No. 25
Dojima Hotel
2-1-31, Dojimahama Kita-Ku
Drop Inn Osaka
6-12-13 Nishiumeda First Bld.
Osaka Daiichi Hotel
1-9-20 Umeda
Hotel Granvia Osaka
3-1-1 Umeda
Hotel Hanshin
5-6-16 Fukushima
Osaka Guesthouse HIVE
6-24-6, Fukushima
Crowne Plaza ANA Osaka
1-3-1 Dojimahama
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 2127 opiniones