Kaga Kanko Hotel

U-41 Katayamazu Onsen, Kaga, Japón
(6,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kaga Kanko Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaga, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra ubicado en Katayamazu y dispone de sauna, piscina infantil y piscina. Cuenta con un gimnasio, además de una sala de juegos, conserje y salas de reuniones.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel-inn. Además, hay un jardín y un ascensor.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una zona de comedor y una sala de estar en la habitación. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Komatsu está situado a menos de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Cuarto de baño compartido, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Morimoto
63-1 Otsu Katayamazuonsen
Hotel Hokuriku Koganoi
Katayamazu-onsen
Kagayashio
A 99-2 Katayamazu Onsen
Hotel Arrowle
Shibayamamachi To 5-1
Shima
161 Ikiri-machi, Kaga-shi
Hotel Alpha
5 Sakumimachi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
5.94/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 48 opiniones