Richmond Hotel Fukushimaekimae

1-15, Mikawaminamimachi, Fukushima, Japón
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Richmond Hotel Fukushimaekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fukushima, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de Fukushima está ubicado a menos de diez minutos caminando de Soneda Station. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, masajes y una caja fuerte.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y nevera. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Fukushima Station, que está a un paseo de cinco minutos del hotel.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toyoko Inn Fukushimaeki Nishiguchi
4-4, Mikawa minami-machi
Fukushima View Hotel
13-73 Ootamachi
Fukushima Rich Hotel
2-36 Sakae-machi
Hotel Mets Fukushima
1-1 Sakae-Machi Fukusima-Shi
Hotel Sunroute Fukushima
2-6, Naka Machi
Shousuke No Yado Takioyu
108 Yumoto Higashiyama-Mach Aizuwakamatsu City 965-0814
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 340 opiniones