Hotel Sunline Fukuoka Ohori

Otemon 3-3-14, Fukuoka, Japón
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(715 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Sunline Fukuoka Ohori, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fukuoka, Japón.

Descripción del hotel

Situado en Fukuoka, este hotel está a un breve trayecto en coche de Fukuoka Dome, así como de Hakata-ku. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, servicio de aparcacoches y un servicio de alquiler de coches. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, internet en las habitaciones y agua embotellada.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel queda a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Fukuoka y, por otro lado, Fukuoka Castle está a un paseo de unos 20 minutos. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heiwadai Hotel Arato Fukuoka
1-5-27 Arato, Chuo-ku
Heiwadai Hotel Otemon
1-5-4 Otemon Chuo
Heiwadai Hotel Honkan Fukuoka
1-3-26 Otemon Chuo-ku
Nissei Hotel Fukuoka
1-15-31 Akasaka
Heiwadai Hotel Five
1-4-2 Imagawa
Heiwadai Hotel Tenjin
1-5-6 Maitsuru, Chuo-ku
Hakata Green Hotel Tenjin
2-9-11 Daimyo, Chuoku
Plaza Hotel Tenjin
1-9-63 Daimyo, Chuo-Ku
Valie Hotel Tenjin
2-8-12 Daimyo, Chuoku
Hotel Monterey La Soeur Fukuoka
2-8-27 Daimyo Chuo-Ku
Nishitetsu Grand Hotel
2-6-60 Daimyo, Chuo-ku
Plaza Hotel Premier
1-14-13 Daimyo, Chuo-Ku
Ark Hotel Hakata Royal
3-13-20 Tenjin
Hotel Ascent Fukuoka
3-3-14 Tenjin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 715 opiniones