Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ascent Fukuoka

3-3-14 Tenjin, Fukuoka, Japón
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1721 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Ascent Fukuoka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fukuoka, Japón.

Descripción del hotel

A solo diez minutos a pie de Nishitetsu Fukuoka Tenjin Train Station, este hotel tiene una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Fukuoka. Está cerca de Tenjin, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un bar cafetería, masajes y tratamientos faciales. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una nevera.

El restaurante del hotel, Terrazza PePecino, sirve platos italianos.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Hakata-za y a Nakasu. Está a un breve paseo de Tenjin Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Fukuoka y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valie Hotel Tenjin
2-8-12 Daimyo, Chuoku
Nishitetsu Grand Hotel
2-6-60 Daimyo, Chuo-ku
Solaria Nishitetsu Hotel
2-2-43, Tenjin, Chuo-ku
Heiwadai Hotel Tenjin
1-5-6 Maitsuru, Chuo-ku
Fukuoka Garden Palace
4-8-15 Tenjin
Hakata Green Hotel Tenjin
2-9-11 Daimyo, Chuoku
Nishitetsu Inn Fukuoka
1-16-1, Tenjin, Chuo-ku
Plaza Hotel Premier
1-14-13 Daimyo, Chuo-Ku
Plaza Hotel Tenjin
1-9-63 Daimyo, Chuo-Ku
HOTEL UNIZO Fukuoka Tenjin
1-22-14 Imaizumi, Chuo
Dukes Hotel Nakasu
1-1 Nakasunakashima-machi Hakata
Imperial Palace City Hotel Fukuoka
5-2-18 Nakasu Hakata-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 1721 opiniones