Richmond Hotel Narita

Hanasaki-chou, Narita, Japón
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1829 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Richmond Hotel Narita, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narita, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Narita y dispone de un servicio de traslados gratuito. También cuenta con una lavandería, conserje y servicio de habitaciones.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Los huéspedes, además, disponen de un ascensor, una máquina expendedora y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y nevera. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina japonesa. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto de Narita está ubicado a un trayecto de 20 minutos conduciendo. Queda a un breve paseo de Narita Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Narita y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Narita
968 Hanazaki-Cho
Center Hotel Narita
922 Hanasakicho
Mercure Narita Airport
818-1 Hanazaki-Cho
International Guesthouse AZURE Narita
3F-2-6-7, Hiyoshidai, Tomisato
Narita U-City Hotel
1-1-2 Igodai
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 1829 opiniones